Traduce esta página

Perfil del autor

David C. Mendoza
Autor del libro

EXITOLOGÍA, la ciencia del éxito



Este es el segundo libro de David C. Mendoza. Actualmente es propietario "Eva Pímez Exclusive Products" marca premium dedicada a la fabricación de licores selectos, piezas de joyería de diseños propios, y complementos. También tiene negocios en el mundo del marketing y la publicidad a través de su agencia "El Método Clave", junto con su división 360 "Marketing Panorámico" dedicada a los eventos corporativos; Es el propietario de una decena de diarios digitales y de la "agencia RoiPress", especializada en noticias de empresas, economía y negocios; También es inversor bursátil en trading y en acciones con participaciones de distinto nivel.

David C. Mendoza es el fundador de la Escuela Práctica Dives Libera y cuenta con experiencia en asociaciones de empresarios, y a menudo colabora como articulista, presentador de TV y tertuliano con algunos medios de radio y televisión.  


Su primer libro titulado "El método clave para la empresa" se publicó por primera vez en 2011 con notable éxito, actualmente va por su 3ª edición. 

Este autor, empresario e inversor es el fundador de La Escuela Del Conocimiento "Dives Libera", una escuela itinerante con la que ayuda a través de su conocimiento y experiencia a aquellos que se interesan en avanzar en la búsqueda personal de la riqueza y la libertad, utilizando técnicas y prácticas que él mismo ha testado con éxito.