Traduce esta página

Utilidad

No son teorías a desarrollar, son realidades que tú puedes replicar


¿No crees que resultaría ventajoso si alguien te pudiera indicar qué caminos ha recorrido, y decirte cuáles no tienen salida y cuáles conducen al éxito que buscas?

EXITOLOGÍA, la ciencia del éxito, es un libro 100% práctico y 100% basado en la práctica. 

El libro que tienes ante ti es el resultado de varios años estudiando casi de forma científica el éxito y los caminos hacia el éxito. No solo el camino del éxito relacionado con el dinero, también el del uso de técnicas y sistemas que funcionan con éxito en el mundo de la política, de la música, de la televisión, etc. 


El éxito en cualquier campo se compone de una serie de factores que se combinan entre sí, unos son generados por el individuo que busca el éxito, otros se encuentran en la interpretación de la circunstancia del momento, y muy poco en el factor suerte, aunque casi siempre los ajenos al éxito consideran suerte a todos los factores. 

Exitología, la ciencia del éxito, es un acercamiento simplificado a todos esos patrones y técnicas que el autor ha ido probando y practicando, y que ha comprobado que funcionan porque en los últimos años le han llevado a desarrollar desde cero sus negocios, que abarcan los sectores de las bebidas destiladas, joyería, inversiones privadas, intermediación operativa, medios de prensa, marketing y publicidad. 

Para que a ti también te funcionen estas técnicas y enfoques, para que te ayuden a prosperar, deberás desprenderte de muchos conceptos implantados en la mente de la sociedad en forma de “frases-eslogan” que en realidad solo son excepciones que el refranero popular nos ha hecho creer y tratar como si fueran verdades absolutas. Por ejemplo, frases como que “nadie se hace rico siendo honrado”, “nadie se hace rico trabajando” (que más bien debería decirse nadie se hace rico con un sueldo), o “que para tener dinero hay que carecer de escrúpulos”, deberán ser borradas de tu mente porque solo serán un obstáculo en tu desarrollo, porque la forma de pensar que tiene alguien exitoso es totalmente diferente de la forma de pensar que tiene la gente común.